Desde esta asociación, se pretende apoyar y favorecer lo que denominamos un desarrollo integral de la persona, para ello ofrecemos en nuestros dispositivos a las mujeres:
Una vivienda donde vivir y sentirse parte, asumiendo responsabilidades dentro del hogar, que a su vez, le fomente el ser autónomas.
Ofrecer un apoyo sustitutivo de la familia con respecto al programa de rehabilitación, a través de los voluntarios y profesionales que las acompañarán.
Servir de espacio para distanciarse de sus parejas consumidores y maltratadores, para poder tener una perspectiva diferente y poder comenzar a trabajar sobre su autoestima.
Ayudarles a clarificar su situación familiar (hijos en custodia).
Ser un marco desde donde trabajar el maltrato sufrido y/o la prostitución y las secuelas que esto provoca.
Aportar el recurso necesario para obtener una formación académica.
Servir de espacio desde donde trabajar para poder cumplir los objetivos terapéuticos y, finalmente, lograr la inserción sociolaboral definitiva que les ayude a clarificar su futuro.
Y en todo ello ponemos nuestro empeño, nuestro mejor hacer y nuestra experiencia, con la colaboración de la C. Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, nuestros patrocinadores y voluntarios.